martes, 28 de mayo de 2013

Siete lagrimas de soledad

Poema dedicado a la virgen de la soledad y Esperanza de Doña mencia.

Puedo sentirme orgullosa de haber vivido con este tres años viendo a la virgen de la soledad y esperanza de Doña mencia entrar en su templo.





Saludos, comenzamos


Caminos de vuelta
que no fueron de ida
pregúntame cariño
¿que te pregunto mi vida?
pregúntame cariño
pregúntame lo que quieras
si puedes llévame
por la orilla
preguntándome
que me quieres
pregúntame cariño
pregúntame mi vida
si el agua es fría
si la sangre es caliente
y si puedes llévame de la mano
y si puedes toca la corneta
que yo te acompaño
con la trompeta
pregúntame cariño 
donde iremos el sábado de gloria
que yo te responderé cariño
llévame a ver a la virgen menciana
que presenta soledad y esperanza
y llévame detrás de la banda
y llévame a ver su esperanza
y llévame contigo vida mia
llévame cariño a Doña Mencía


No hay comentarios:

Publicar un comentario