martes, 7 de mayo de 2013

Todo final comienza con un principio

No es un simple BLOG

No es esto un simple Blog para darme a conocer, no. Es un Blog con el cual, quiero haceros llegar ilusiones que en momentos determinados de la vida se pierden o en segundas oportunidades sabiendo que existen. No es un Blog más en GOOGLE, ni un blog que se mire de reojo, es un blog para apreciar la belleza de la vida ,la naturaleza de ella y el valor que tiene cuando decidimos elecciones que marcarán nuestro futuro, es en este blog también donde quiero dejar marcada mi vida y mis sueños, con los cuales me levanto cada día con ganas de superación. Entre ellos destaca la música cofrade, cualquier persona que esté leyendo en este instante esto, se dará cuenta de lo que un simple instrumento puede llegar a transmitir y de lo que una melodía es capaz de adentrarse en el corazón. 
Con el transcurso del día se podrá ir leyendo cada una de las poesías y cada uno de los relatos cortos con el que me puedo expresar en ese instante. En este blog mis recuerdos van dedicado a él que aunque no esté conmigo le recuerdo cada día.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario