miércoles, 7 de agosto de 2013

En aquel que ya no está


Poema dedicado para esa persona que ya no está que Rocío lo guarde entre sus brazos.
Saludos, comenzamos












Si mi promesa es tenerte
Bajo peso de mi hombro
Pasear victoria alante
Mirada firme y elegante
Paradero desconocido
Al que nunca quisiera llegar
Si me alejo de tu mente
Málaga me llamará
Y en tus manos yo me empongo
Novia mía en el altar
Virgen reluciente no es pesar
Si mi promesa he "cumplío"
Al pasearte por rincones
Que solo Málaga conoce
Y llenarte de pétalos tu manto
Callendo del cielo
Túnica blanca doscientas si es tal
Ay paradero desconocido
Al que no quisiera llegar
Si es por tu bien Rocío
No me cabe tu pesar
Y verte cada día
Y verte señora
Quieta
Y fría
Impuesta en ese altar
En San Lázaro mi reina
Malagueña
En San Lázaro simplemente
Mi dueña
Virgen y esmera
Palio "colorío"
Que se llena de "amorío"
Cuando suena tu nombre
Virgen del Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario